Una sola variante en los concentrados

La dupla Gómez-Orsi dispuso el ingreso de Agustín Lagos a la lista de concentrados en lugar de Joaquín Pereyra. Ese fue el único cambio en relación al partido con Newell’s. Además de los posibles titulares (ver aparte), esperarán su chance en el banco de suplentes: Luis Ojeda, Hernán de la Fuente, Francisco Flores, Wilson Ibarrola, Jonathan Cabral, Francisco Di Franco, Bautista Kociubinski, Marcelo González, Ignacio Maestro Puch, Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Una visita relámpago a Tucumán

La delegación de Independiente llegó minutos antes de las 20 y los jugadores rápidamente subieron al ómnibus que los trasladó al hotel Catalina’s, ubicado frente al parque 9 de Julio. Joaquín Laso, Luciano Gómez, Tomás Rambert y Sergio Ortíz (foto de la izquierda) fueron los primeros en subir al micro. Una vez que finalice el encuentro esta tarde, los jugadores irán directamente al aeropuerto para emprender el regreso a Buenos Aires, por lo que ni siquiera completarán 24 horas en suelo tucumano.

Mariano consiguió el saludo que buscaba

Mariano Íñigo le hizo la guardia al plantel durante casi cuatro horas y pudo fotografiarse con Rodrigo Rey y Martín Cauteruccio (foto al medio). “El arquero nos salvó varias fechas, al parecer está a la altura. No te digo que es “Pepé” Santoro, pero es bueno, y Cauteruccio es el máximo goleador. Saludarlos para mí sería importante”, dijo el hincha, que no utiliza celular, así que prometió comprar LA GACETA para tener un recuerdo. Mariano tiene 82 años y llevó al aeropuerto una bolsa con varios fascículos del libro “Independiente, una mística copera”, que se imprimía varias décadas atrás.

LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI.

Zielinski no pasó inadvertido

Mientras algunos hinchas de Independiente se sacaban fotos con lo jugadores del “rojo”, algunos “decanos” que estaban de paso en el aeropuerto aprovecharon para fotografiarse junto a Ricardo Zielinski (foto a la derecha), que cumplió cada uno de los pedidos con una sonrisa.

LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI.